domingo, 29 de abril de 2012

Torneo Conde De Godó

Señoras y Señores, esta noche os hablaré sobre La Final Española que se ha celebrado esta tarde a partir de las 16:00 horas en Barcelona, dónde ganó el balear Rafael Nadal en dos mangas al alicantino David Ferrer Alias Ferru, en el siguiente párrafo os pondré el tanteo y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 16:00 horas ha ganado el Torneo Conde De Godó Rafael Nadal a David Ferrer Alias Ferru en dos mangas, ha quedado así:  7-6 (Tie-Break 7-1) y 7-5.

En conclusión, que este Hombre de Manacor que se llama Rafael Nadal es el Auténtico Rey de la Tierra Batida, nunca mejor dicho y en esta Jornada Dominical lo ha demostrado una vez más en La Ciudad Condal logrando Otro Torneo Conde De Godó, esa es la verdad, con este Torneo Condé De Godó que ha ganado esta tarde, ya lleva ganado 7, eres un monstruo Rafael, la verdad sea dicha, un fuerte abrazo figura de la raqueta, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo de Farolillos 29 de Abril de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario