sábado, 28 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería Del Pilar, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Viernes 27 de Abril de 2012.  Tres cuartos de entrada.  Seis Toros Del Pilar:  bueno los dos últimos;  flojos y deslucidos los demás.

EL CID, de verde y oro:  estocada corta y cinco descabellos (Silencio).  En el cuarto, estocada (Silencio).

DAVID MORA, de azul marino y oro:  estocada (Palmas).  En el quinto, estocada (Oreja).

DANIEL LUQUE, de caña y oro:  estocada y cuatro descabellos (Silencio).  En el sexto, pinchazo, media estocada y cinco descabellos (Dos Avisos Y Saludos).

La Corrida De Toros de La Ganadería Del Pilar, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue aparente y destaco de ella, que en el Quinto Toro de La Tarde de La Ganadería Del Pilar le cortó Una Oreja el Diestro David Mora, poco más que destacar, ya que el Director De Lidia El Cid y el Torero Daniel Luque se fueron de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer lo salvó David Mora, al cortar la Única Oreja de La Tarde y que a día de hoy el Serial Sevillano está siendo entretenido, esa es la verdad, ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado de Farolillos 28 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario