sábado, 21 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería De Victoriano Del Río que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, haré una pequeña crónica del Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA.  Viernes 20 de Abril de 2012.  Octava Corrida.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros De Victoriano Del Río, nobles, justos de fuerza.

JUAN JOSÉ PADILLA, de rioja y oro.  Pinchazo y estocada.  Saludos.  En el 4º, estocada.  Saludos.

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de azul marino y oro.  Estocada recibiendo.  Dos Orejas.  En el 5º, estocada recibiendo. Dos Orejas Y Salió A Hombros Por La Puerta Del Príncipe.

ALEJANDRO TALAVANTE, de canela y oro.  Estocada (Oreja).  En el 6º, pinchazo y estocada.  Ovación.

La Corrida De Toros de La Ganadería De Victoriano Del Río que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue espléndida, destaco de ella que en el Segundo Toro De La Tarde de La Ganadería De Victoriano Del Río le cortó Dos Orejas el Diestro José María Manzanares, que bordó el toreo, la verdad sea dicha, en el Tercer Toro De La Tarde de La Ganadería De Victoriano Del Río le cortó Una Oreja el Torero Alejandro Talavante, que estuvo decoroso, en el Quinto Toro De La Tarde de La Ganadería De Victoriano Del Río, le cortó otras Dos Orejas a ley el Diestro José María Manzanares, lo que le valió al cortar en total un número de Cuatro Orejas y gracias a ello salió a Hombros por La Puerta Del Príncipe aclamado por el Respetable, enhorabuena José María, un fuerte abrazo y el Director De Lidia Juan José Padilla se fue de vacío, muy a su pesar.

En conclusión, que ayer la auténtica Figura triufante fue José María Manzanares y él a día de hoy es el Triunfador de La Feria De Abril De Sevilla, que Alejandro Talavante estuvo dispuesto y que Juán José Padilla se fue de vacío, se puede decir que el Serial Sevillano va tirando que es gerundio, que para mi es una enorme satisfacción, esa es la verdad y ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 21 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario