domingo, 29 de abril de 2012

Moto 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera de Moto 2 que se ha celebrado esta misma tarde en Andalucía a partir de las 12:15 horas en el Gran Premio De España, en el Mundial De Motociclismo, dónde ha ganado un compatriota mio y a falta de 7 Vueltas de acabar esa Carrera, se suspendió por la lluvia que empezó a caer, en el siguiente párrafo os diré el nombre de él y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Hoy en La Carrera de Moto 2 que se ha celebrado en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:15 horas, la ha ganado el español Pol Espargaró, muy bien por él, esa es la verdad, ya que ha sido el Único de los españoles que ha hecho sonar el Himno Nacional en honor a su Persona, la verdad sea dicha y el que os escribe no se pudo poner más firme que Una Vela, porque estaba viendo Un Partido De Fútbol que en esos momentos se estaba jugando en Madrid.

En conclusión, que en esta Jornada Dominical a nuestro País, que a día de hoy se sigue llamando España, le ha dado una enorme satisfacción Pol Espargaró, al ganar La Carrera de Moto 2 y al ganarla ha sonado el Himno Nacional en honor a su Ser, enhorabuena Pol, gracias a ti he escrito esta tarde, esa es la verdad, te lo agradezco figura de las dos ruedas, un fuerte abrazo, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo de Farollilos 29 de Abril de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario