martes, 3 de abril de 2012

Sevilla F.C. 3 - Real Mallorca 1

Señores y Señores, esta tarde os escribo para informaros sobre la victoria que logró ayer a las 21:00 horas nuestro equipo del alma en el Sur de nuestra Patria llamada España, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles, la incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical a partir de las 18:00 horas en Bilbao.

Sevilla F.C. 3 - Real Mallorca 1.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Fazio, Escudé, Luna, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Rakitic, minuto 73, Reyes, Kanouté, minuto 70, Manu Del Moral, Negredo y Deivid, minuto 88.

Real Mallorca:  Aouate, Chico, Nunes, Ramis, Cáceres, Pereira, Martí, Tissone, Álvaro, Nsue, minuto 46, Chori Castro, Hemed, minuto 57, Víctor y Alfaro, minuto 71.

Árbitro:  Pérez Lasa (vasco).  Irregular en el reparto de las tarjetas amarillas, porque no es normal que la viera Reyes y no Chico, pero es un juez mucho mejor que en sus principios.

Tarjetas:  Amarillas:  Martí, minuto 20, Trochowski, minuto 26, Álvaro, minuto 34, Coke, minuto 44, Reyes, minuto 56 y Medel, minuto 88.

Goles:

1-0.  Minuto 51:  Negredo.  Saque de esquina que saca cerrado Reyes para que Negredo se anticipe a Ramis y peine hacia atrás para superar a Aouate.

2-0.  Minuto 62:  Manu Del Moral.  Balón que recupera Medel con el Real Mallorca saliendo, Jesús Navas sirve en profundidad a Manu Del Moral y éste desvía con sutileza con la izquierda a la red.

3-0.  Minuto 68:  Jesús Navas.  Jugada que arranca en Fazio, para Jesús Navas y éste conecta con Reyes, quien da un pase de gol fantástico para que el propio Jesús Navas llegue con la derecha y bata a Aouate.

3-1.  Minuto 74:  Hemed.  Centro desde la izquierda de Cáceres y Hemed se anticipa en el primer palo a la defensa sevillista.

Incidencias:  Encuentro de la trigésimo primera jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 35.000 espectadores y entre ellos estaba este Humilde Ser que os escribe.  Mucha agua en el césped al principio.

El Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:00 horas en Sevilla fue magnífico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  Sevilla F.C. 3 - Real Mallorca 1, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó el utrerano José Antonio Reyes, hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste peinó el balón con su cabeza y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 2-0, fue tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas, hacia mi compatriota Manu Del Moral y éste tiró al esférico con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 3-0, fue tras un formidable pase del utrerano José Antonio Reyes, hacia el palaciego Jesús Navas y éste tiró al cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 3-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta fantástica victoria nuestra entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Octava Posición con 42 Puntos, está a Un Punto de la Sexta Posición, está a Cinco Puntos de la Cuarta Posición y está a Seis Puntos de la Tercera Posición.

En conclusión, que tras vencer ante los de la sobrasada mallorquina, sólo tenemos que pensar en ganar en Bilbao este Domingo de Resurrección 8 de Abril de 2012 a partir de las 18:00 horas y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV y Canal+Liga, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes Santo 3 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario