miércoles, 11 de abril de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros La Lista De 18 Convocados que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 22:00 horas a los que vendrán provenientes de Zaragoza.

Lista De 18 Convocados hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Deivid, Medel, Tom De Mul, Trochowski, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Manu Del Moral, Babá, Luis Alberto y Negredo.

Mi Once Inicial:

Palop, Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Jesús Navas, Luna, Manu Del Moral y Negredo.

En conclusión, que mañana tenemos que ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 22:00 horas a los que vendrán provenientes de Aragón y que yo lo vea vencer, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los maños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 11 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario