domingo, 15 de abril de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré La Lista De 18 Convocados de nuestra entidad que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y realizaré una vez más ese clásico grito de guerra para ganar mañana a partir de las 21:00 horas en Getafe.

Lista De 18 Convocados de nuestro club hecha por nuestro técnico Míchel:

Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Tom De Mul, Jesús Navas, Babá, Negredo, Manu Del Moral y Deivid.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Escudé, Fazio, Gary Medel, Trochowski, Jesús Navas, Luna, Manu Del Moral y Negredo.

En conclusión, que mañana hay que ganar a partir de las 21:00 horas en Getafe y que yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras de GolTV y Canal+Liga2, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 15 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario