viernes, 6 de abril de 2012

España 2 - Austria 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre los Dos Partidos de Tenis que se han jugado hoy en Oropesa Del Mar en La Copa Davis, dónde han ganado nuestros compatriotas Nicolás Almagro y David Ferrer Alias Ferru, ya en el siguiente párrafo empezaré con ello.

España 2 - Austria 0.

El Primer Punto para España lo ganó Nicolás Almagro ante el austriaco Jurgen Melzer en tren mangas, quedó así:  6-2, 6-2 y 6-4, muy bien por Nicolás.

El Segundo Punto para España lo ganó David Ferrer Alias Ferru ante el austriaco Andreas Haider-Mauder en tres mangas, quedó así:  6-1, 6-3 y 6-1, muy bien por Ferru.

En conclusión, que nuestros tenistas lo han bordado y que mañana a partir de las 15:15 horas televisado en La Primera espero que ganen el Partido de Dobles López y Granollers a los austriacos Peya y Oliver-Marach, a por los extranjeros, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes Santo 6 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario