jueves, 19 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Fuente Ymbro, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Miércoles 18 de Abril de 2012.  Sexta corrida.  Dos tercios de entrada.  Toros de Fuente Ymbro, encastados, de juego desigual:  muy buenos para el Torero 1º, 5º y 6º;  más flojos los demás.

SALVADOR CORTÉS, de azul y oro.  Estocada (Petición De Oreja Y Saludos).  En el cuarto, dos pinchazos y media estocada (Silencio).

ANTONIO NAZARÉ, de malva y oro.  Estocada (Silencio).  En el quinto, media estocada (Oreja).  Pasa a la Enfermería, con <<una herida leve en el gemelo derecho>>.

ESAÚ FERNÁNDEZ, de sangre de toro y oro.  Estocada caída (Silencio).  En el sexto, estocada (Oreja).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Fuente Ymbro, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue entretenida, destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde de La Ganadería de Fuente Ymbro, le cortó Una Oreja a sangre y fuego el Diestro Antonio Nazaré y tras cortar el Apéndice pasó a la Enfermería, ya que el Astado le cogió y le causó una herida leve en el gemelo derecho, os tengo que decir, que en el Sexto Toro De La Tarde de La Ganadería de Fuente Ymbro, le cortó Una Oreja el Torero Esaú Fernández y el que se fue de vacío muy a su pesar fue el Director De Lidia Salvador Cortés.

En conclusión, que el Festejo de ayer me gustó y destaco de él la Oreja que cortó a sangre y fuego Antonio Nazaré, aparte toreó bien y también destaco a Esaú Fernández que dio unos muy buenos naturales, lo que le valieron para cortar la Oreja, es una pena que Salvador Cortés se fuera de vacío, esa es la verdad, se puede decir que La Feria De Abril De Sevilla remontó el vuelo una vez más, os reflexiono diciendo que ello es una satisfacción para el que os escribe y deseo que este Serial Taurino Sevillano sea fabuloso, os comento como los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 19 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario