domingo, 1 de abril de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros La Lista De 18 Convocados que ha hecho nuestro entrenador José Miguel  González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 21:00 horas a los de la sobrasada mallorquina.

Lista De 18 Convocados hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Deivid, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu Del Moral y Tom De Mul.

Mi Once Inicial:

Palop, Coke, Luna, Escudé, Fazio, Jesús Navas, Manu Del Moral, Medel, Trochowski, Reyes y Negredo.

En conclusión, que mañana a partir de las 21:00 horas tenemos que ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España a los de la sobrasada mallorquina y que yo lo vea como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los mallorquines, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo de Ramos 1 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario