viernes, 13 de abril de 2012

Sevilla F.C. 3 - Real Zaragoza 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la victoria que logró ayer mi equipo del alma a las 22:00 horas en Sevilla, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el clásico grito de guerra para ganar este Lunes 16 de Abril de 2012 a partir de las 21:00 horas en Getafe.

Sevilla F.C. 3 - Real Zaragoza 0.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Campaña, minuto 73, Luna, Manu Del Moral, Babá, minuto 63, Negredo y Rakitic, minuto 83.

Real Zaragoza:  Roberto, Lanzaro, Mateos, Paredes, Pablo Álvarez, Pinter, Edu Oriol, minuto 46, Ruben Micael, Luis García, Apoño, Zuculini, minuto 35, Lafita, Aranda, minuto 70 y H.  Postiga.

Árbitro:  Fernando Texeira Vitienes (cántabro).  La tarjeta amarilla mostrada a Jesús Navas después de ser agredido sin balón por Pablo Álvarez descalifica cualquier Juez.

Tarjetas:  Amarillas:  Pinter, minuto 21, Jesús Navas, minuto 27, Paredes, minuto 48, Mateos, minuto 73 y Luna, minuto 74.

Goles:

1-0.  Minuto 11:  Fazio.  Saque de esquina que bota Luna desde la izquierda y el central argentino llega con fuerza ante Mateos para rematar de cabeza picado.

2-0.  Minuto 29:  Negredo.  Balón que recupera Trochowski, combina con Manu Del Moral y el pase profundo de éste lo toca suave con la izquierda Negredo.

3-0.  Minuto 43:  Negredo.  Centro desde la derecha de Jesús Navas y Negredo remata de cabeza en plancha picado ante los errores de Mateos.

Incidencias:  Encuentro de la trigesimotercera jornada de La Liga BBVA, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 35.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 22:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España fue magnífico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  Sevilla F.C. 3 - Real Zaragoza 0, os tengo que decir que este resultado del que os hablo lo acertó antes de celebrarse el Partido Un Gran Socio De La Peña Sevillista Los Remedios que se llama Don Francisco Baquerizo Friend, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó el canterano natural de Pedrera llamado Antonio Luna, hacia el argentino Federico Fazio y éste con su cabeza remató al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 2-0, fue tras un fantástico pase de mi compatriota Manu Del Moral, hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste tiró al esférico con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 3-0 definitivo, fue tras un formidable pase del Crack De Los Palacios Jesús Navas, hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató el cuero con su cabeza y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos nada finos cara a puerta y destaco de este Segundo Período, que un rival tiró a la pelota con una de sus piernas y la llevó a que diera en el palo, tras esta fabulosa victoria nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en estos momentos que os escribo en la Séptima Posición con 45 Puntos, está a Un Punto de la Sexta Posición, está a Tres Puntos de la Quinta Posición, está a Cinco Puntos de la Cuarta Posición y está a Siete Puntos de la Tercera Posición.

En conclusión, que tras ganar a los maños, sólo tenemos que pensar en vencer el Lunes 16 de Abril de 2012 a partir de las 21:00 horas en Getafe y que yo lo vea como vence dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga2 y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 13 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario