lunes, 9 de abril de 2012

Athletic Club 1 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la derrota que cosechó ayer nuestro club a las 18:00 horas en Bilbao, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el gol que hubo, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar en Sevilla este Jueves 12 de Marzo de 2012 a partir de las 22:00 horas a los aragoneses.

Athletic Club 1 - Sevilla F.C. 0.

Athletic Club:  Iraizoz, Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe, Susaeta, Iturraspe, Ander Herrera, Ibai, minuto 63, De Marcos, San José, minuto 57, Muniain, Llorente y Toquero, minuto 63.

Sevilla F.C.:  Palop, Luna, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Guarente, minuto 74, Manu Del Moral, Alberto Moreno, minuto 80, Kanouté, Babá, minuto 67 y Negredo.

Árbitro:  Álvarez Izquierdo (catalán).  Aparentemente llevó el Partido bien, pero fue casero y hay dudas en el penalti de Amorebieta a Luna.

Tarjetas:  Amarillas:  Kanouté, minuto 15, Medel, minuto 40, Amorebieta, minuto 81, Jesús Navas, minuto 84, Muniain, minuto 89 y Aurtenetxe, minuto 94.

Gol:

1-0.  Minuto 47:  Llorente.  Centro de Susaeta desde la derecha que el ariete vasco cabecea adelantándose a Fazio a bocajarro ante Palop.

Momentos Claves:

Minuto 5:  Negredo se la intenta a Iraizoz.

Minuto 27:  Llorente, aunque forzado y a portería pasada, remata al larguero por su parte superior.

Minuto 31:  Negredo no parovecha un fallo de Ekiza en el control y falla solo ante Iraizoz.

Incidencias:  Encuentro de la trigésima segunda jornada de La Liga BBVA, disputado en San Mamés ante algo más de 40.000 espectadores.  Cartel de "localidades agotadas".

El Partido que jugó ayer mi equipo del alma a partir de las 18:00 horas fue disputado, pero lo peor de todo pese a la disputa es que se perdió, quedó así:  Athletic Club 1 - Sevilla F.C. 0, mediada la Primera Parte un adversario tiró a la pelota con una de sus piernas y la llevó al travesaño, durante el Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos nada finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras una jugada de los rivales uno de ellos se aprovechó para rematar el balón con la cabeza, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos un contrincante tiró al esférico con una de sus piernas y lo llevó al poste, en este Segundo Período lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Octava Posición con 42 Puntos, está a Un Punto de la Sexta Posición, está a Cinco Puntos de la Quinta Posición que son los malagueños, que tienen que jugar esta noche Un Partido en La Costa Del Sol a partir de las 21:00 horas ante los cántabros, está a Seis Puntos de la Cuarta Posición y está a Siete Puntos de la Tercera Posición.

En conclusión, que tras perder en Bilbao, sólo tenemos que pensar en ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 12 de Abril de 2012 a partir de las 22:00 horas a los maños, a por los aragoneses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 9 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario