lunes, 9 de abril de 2012

Moto 3, Moto 2 y MotoGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para informaros sobre el Triplete de los moteros españoles que lograron ayer en el Gran Premio De Qatar De Motociclismo, dónde ganó la carrera de Moto 3 Maverick Viñales, dónde ganó la carrera de Moto 2 Marc Márquez y dónde ganó la carrera de MotoGP Jorge Lorenzo, en el siguiente párrafo os lo pondré por orden cronológico.

La Primera Carrera De Moto 3 la ganó a las 18:00 horas Maverick Viñales, muy bien por él, poco después  ganó La Segunda Carrera De Moto 2 a las 19:20 horas Marc Márquez, fabuloso por él y pasado un poco más de tiempo ganó La Tercera Carrera De MotoGP a las 21:00 horas Jorge Lorenzo, formidable por él y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Persona, yo me puse más firme que una vela, la verdad sea dicha.

En conclusión, que nuestros moteros españoles lograron ayer en el Gran Premio De Qatar De Motociclismo un fantástico Triplete, esa es la verdad, mágicos Viñales, Márquez y Lorenzo, nunca mejor dicho, sois muy grandes los 3, eso está más claro que el agua, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 9 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario