martes, 17 de abril de 2012

Getafe C.F. 5 - Sevilla F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:00 horas en Getafe, dónde perdió nuestro equipo del alma de una forma estrepitosa, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar esta tarde a las 18:00 horas en Varsovia.

Getafe C.F. 5 - Sevilla F.C. 1.

Getafe C.F.:  Moyá, Arroyo, Cata Díaz, Miguel Torres, Mané, Lacen, Míchel, Pedro Ríos, Barrada, minuto 76, Diego Castro, Gavilán, Casquero, minuto 83, Miku y Güiza, minuto 79.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Babá, minuto 56, Medel, Campaña, minuto 80, Trochowski, Jesús Navas, Luna, Manu Del Moral, Rakitic, minuto 72 y Negredo.

Árbitro:  Turienzo Álvarez (castellano-leonés).  Correcto en Un Partido sin dificultades.

Tarjetas:  Amarillas:  Miguel Torres, minuto 35, Trochowski, minuto 43, Fernando Navarro, minuto 50 y Casquero, minuto 85.

Goles:

0-1.  Minuto 19:  Negredo.  Espectacular remate de chilena con la zurda tras gran pase de Trochowski a la espalda de Miguel Torres.

1-1.  Minuto 35:  Miguel Torres.  Remata en boca de gol un saque de esquina al área chica que no despeja Coke.

2-1.  Minuto 49:  Lacen.  Zurdazo a contrapié de Javi Varas tras cómoda dejada de Diego Castro ante Fazio y centro de Miku permitido por Escudé.

3-1.  Minuto 63:  Miku.  Remacha un pase de la muerte de Pedro Ríos, que bailó a Escudé, muy blando.

4-1:  Minuto 69:  Pedro Ríos.  Supera a Luna y cabecea un centro que Fazio no supo tapar.

5-1.  Minuto 71:  Miku.  Mete el pie tras un pase de Pedro Ríos con los centrales dormidos.

Momentos Claves:

Minuto 23:  Jesús Navas remata de forma inocente ante Moyá, a pase de Manu Del Moral en una rápida contra.

Minuto 48:  Luna cruza solo a pase de Jesús Navas.

Incidencias:  Trigésima Cuarta Jornada de La Liga BBVA.  Coliseum Alfonso Pérez, unos 8.500 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:00 horas en Getafe fue desastroso, ya que lo perdió dando una muy mala imagen, mediado el Primer Período llegó el 0-1, fue tras un pase de Trochowski, hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató al  balón de chilena con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después, el asistente levantó el banderín y le anuló un gol a un adversario por estar uno de ellos en una posición antirreglamentaria, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina que sacó un rival y nuestra defensa no supo despejar bien, lo que aprovechó un contrincante, para rematar al cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras una jugada elaborada de los adversarios, uno de ellos tiró a la pelota con su pierna izquierda y la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 3-1, fue tras otra jugada de los contrincantes, uno de ellos se aprovechó para tirar al esférico con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 4-1, fue tras otra jugada de los enemigos, uno de ellos se aprovechó para rematar con su cabeza al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 5-1 definitivo, fue tras otra jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta abultada derrota cosechada en Getafe nuestra entidad va Clasificada en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Porfesional en la Novena Posición con 45 Puntos, está a Un Punto de la Sexta Posición, está a Tres Puntos de la Quinta Posición, está a Seis Puntos de la Cuarta Posición y está a Siete Puntos de la Tercera Posición.

En conclusión, que tras esta humillante derrota cosechada en Getafe no nos queda otra que ganar en Varsovia esta tarde a las 18:00 horas y que yo lo vea como gana dónde crea oportuno gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Sevilla F.C. Televisión, que amables son, la verdad sea dicha, a por los polacos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 17 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario