martes, 17 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros de La Ganadería Del Conde de la Maza que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Lunes 16 de Abril de 2012.  Quinto Festejo de abono.  Un cuarto de entrada en tarde de viento.  Toros Del Conde de la Maza, grandes pero desiguales, y mansos y desrazados.  El sexto se dejó más.

LUIS BOLÍVAR, de fucsia y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el cuarto, estocada (Ovación).

SALVADOR CORTÉS, de lila y oro.  Media estocada (Ovación).  En el quinto, media estocada delantera y caída (Silencio).

JOSELITO ADAME, de blanco y plata.  Estocada que asoma (Ovación).  En el sexto, estocada (Oreja).

La Corrida De Toros de La Ganadería Del Conde de la Maza que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue decorosa, destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde de La Ganadería Del Conde de la Maza el mexicano Joselito Adame cortó Una Oreja, muy bien por él y que el Director De Lidia Luis Bolívar y el torero Salvador Cortés se fueron de vacío.

En conclusión, que La Feria De Abril ha vuelto a remontar el vuelo gracias a la Oreja que cortó al Sexto Toro de la Tarde de La Ganadería Del Conde de la Maza el diestro mexicano Joselito Adame, esa es la verdad y espero que esta Gran Feria Taurina Sevillana sea fabulosa, os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 17 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario