domingo, 22 de abril de 2012

Sevilla F.C. 1 - Levante U.D. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el empate que logró ayer nuestro club en Sevilla ante los de la traca a las 22:30 horas, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles, el momento clave, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar la próxima semana en Madrid.

Sevilla F.C. 1 - Levante U.D. 1.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Cala, Coke, minuto 84, Fazio, Escudé, Deivid, minuto 45, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Luna, Reyes, minuto 53, Manu Del Moral y Negredo.

Levante U.D.:  Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Cabral, Pedro López, Iborra, Xavi Torres, Farinós, minuto 77, Valdo, El Zhar, minuto 77, Barkero,, Botelho, Juanlu, minuto 86 y Koné.

Árbitro:  Velasco Carballo (madrileño).  Dudas en un gol anulado a Manu Del Moral por fuera de juego en el Minuto 48.  Amonestó a Valdo en el Minuto 88 cuando ya estaba en el Banquillo.

Tarjetas:  Amarillas:  Iborra (18), Escudé (20), Koné (28), Medel (40), Javi Venta (85), Manu Del Moral (89) y El Zhar (92).

Goles:

1-0.  Minuto 21:  Negredo.  Gran centro de Fernando Navarro desde la banda izquierda y Negredo se anticipa en el área pequeña a Pedro López para empalmar con la izquierda.

1-1.  Minuto 28:  Koné.  Escudé sale de su zona y Valdo le da el balón a Barkero para que éste habilite a Koné, quien lanza un disparo durísimo con la derecha.

Momento Clave:

Minuto 87:  Derribo de Javi Venta a Reyes y Munúa detiene el penalti lanzado por Negredo.

Incidencias:  Encuentro de la trigésima quinta jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 30.000 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugo ayer en Sevilla a partir de las 22:30 horas nuestra entidad fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  Sevilla F.C. 1 - Levante U.D. 1, mediado el Primer Período llegó el 1-0, fue tras un pase del catalán Fernando Navarro hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste tiró al balón con su pierna izquierda y lo envió al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para disparar el cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en la prolongación el asistente al levantar su banderín anuló un gol a mi compatriota Manu Del Moral por una posible posición antirreglamentaria, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos del Segundo Período el  Trencilla señaló una pena máxima por derribar un rival dentro del área al utrerano José Antonio Reyes, el máximo castigo lo tiró el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y el Portero Visitante lo paró, tras este empate nuestro equipo del alma va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Sexto con 46 Puntos, a Falta de Varios Partidos, que uno de ellos se está jugando ahora mismo en Granada entre granadinos y getafenses que ganan los de Granada por el momento 1-0, otro se jugará esta tarde en Cantabria a las 16:00 horas entre santanderinos y vizcaínos, otro se jugará esta tarde a las 18:00 horas en Madrid entre colchoneros y periquitos y otro mañana en Pamplona a las 21:00 horas entre navarros y malagueños.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar la semana que viene en Madrid, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 22 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario