martes, 27 de agosto de 2013

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Cuarta Etapa De La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA en la que ha ganado Un Ciclista Español, en el siguiente párrafo os diré quién la ganó, en cuánto tiempo la logró, entre que localidades españolas discurrió, cuántos Kilómetros había, a que equipo pertenece, que Dorsal tiene asignado y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

La Cuarta Etapa De La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA entre Lalín y Fisterra de 189 Kilómetros de recorrido y tras 4 Horas 37 Minutos y 47 Segundos subido encima de Una Bicicleta De Dos Ruedas, la ha ganado el Madrileño Daniel Moreno, más conocido por el Mundo De La Bicicleta como Dani Moreno Y Su Dorsal es el 127 Y él pertenece al Katusha Team, muy bien por nuestro compatriota, la verdad sea dicha.

En conclusión, que espero y deseo, que esta Primera Victoria Española en La Cuarta Etapa De La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, no sea la Única Victoria Española, que hayan muchas más y así esta Humilde Persona que os escribe, os pueda escribir más sobre La Ronda Española, que grande eres Dani, un fuerte abrazo, gracias a ti, yo he tenido a bien escribir ahora en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, Viva Daniel Moreno, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Martes 27 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario