domingo, 18 de agosto de 2013

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo con más fuerza que nunca, tras Otos Días De Plácido Descanso, para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad que ha hecho nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla a una escuadra atlética esta noche a partir de las 23:00 horas.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Javi Varas, Fazio, Coke, Pareja, Alberto Moreno, Israel Puerto, Figueiras, Kondogbia, Rakitic, Iborra, Vitolo, Jairo, Rabello, Perotti, Bacca, Gameiro y Marko Marin.

Mi Once Inicial:

Beto, Fazio, Pareja, Alberto Moreno, Coke, Kondogbia, Rakitic, Marko Marin, Vitolo, Perotti y Bacca.

En conclusión, que esta Jornada Dominical tiene que ganar nuestro equipo del alma en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 23:00 horas a un conjunto madrileño y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros,  adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 18 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario