domingo, 18 de agosto de 2013

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, os escribo esta tarde sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Carmen Lorenzo, San Mateo Y San Pelayo, que se lidió ayer en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.

Sábado 17 de Agosto de 2013.  Primera De Feria.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Carmen Lorenzo, San Mateo Y San Pelayo, muy nobles, alguno justos de fuerzas.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, rejón trasero (Oreja).  En el Tercero, rejón en dos tiempos (Petición y Saludos).  En el Quinto, rejón de efecto rápido (Oreja Y Petición De La Segunda).

LEONARDO HERNÁNDEZ, rejón trasero (Petición Y Saludos).  En el Cuarto, rejón (Silencio).  En el Sexto,  rejón (Palmas).

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Carmen Lorenzo, San Mateo Y San Pelayo, que se lidió ayer en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas fue entretenido y destaco de él, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Carmen Lorenzo, San Mateo Y San Pelayo, le cortó Una Oreja el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Carmen Lorenzo, San Mateo Y San Pelayo, le cortó Una Oreja el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA y no cortó Dos Orejas porque el Presidente se negó a dársela, para mi el que Presidía se equivocó por no concederle ese Apéndice, la verdad sea dicha, estuvo cicatero, esa es la verdad, ya no os puedo destacar más, porque el Rejoneador LEONARDO HERNÁNDEZ, se fue de vacío.

En conclusión, que ayer el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo fue magnífico y el que Salió Triunfador fue el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA y no pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, porque el Presidente no tuvo sensibilidad con él, espero y deseo que La FERIA DE BILBAO prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos se encuentra esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 18 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario