viernes, 23 de agosto de 2013

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.

Jueves 22 de Agosto de 2013.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Jandilla, serios, justos de fuerza, de juego aceptable.

JUAN JOSÉ PADILLA, de rioja y oro, tres pinchazos y estocada (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo, estocada y seis descabellos (Silencio).

IVÁN FANDIÑO, de esperanza y oro, gran estocada (Oreja, Con Clamorosa Petición De Otra Y Bronca Al Presidente).  En el Quinto, estocada que hace guardia y descabello (Saludos).

JUAN DEL ÁLAMO, de esperanza y oro, estocada desprendida (Oreja).  En el Sexto, estocada (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue buena y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla le cortó Una Oreja con Fuerte Petición De La Segunda el Torero IVÁN FANDIÑO, no llegó a comprender, porque el Presidente se negó a darle la Segunda Oreja, es algo inconcebible, la verdad sea dicha, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla le cortó Una Oreja el Diestro IVÁN FANDIÑO y que el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA se fue de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido, nunca mejor dicho, lo que tengo claro, es que por culpa del que Presidía el Torero IVÁN FANDIÑO, no pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que el Diestro JUAN DEL ÁLAMO estuvo bastante bien y que el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA se llevó el peor lote y por eso no pudo hacer nada, esa es la verdad, os comento, que espero y deseo que La FERIA DE BILBAO coja auge por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos se encuentra esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 23 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario