martes, 20 de agosto de 2013

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.

Lunes 19 de Agosto de 2013.  Tercera De Feria.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Garcigrande Y Domingo Hernández, mansos, flojos, manejables.

ENRIQUE PONCE, de purísima y oro.  Media atravesada y descabello (Silencio).  En el Cuarto, estocada.  Aviso (Oreja Con Petición De La Segunda).

EL JULI, de negro y plata.  Estocada (Dos Orejas).  En el Quinto, pinchazo y estocada al encuentro (Saludos).  Salió a Hombros.

ALEJANDRO TALAVANTE, de verde botella y oro.  Pinchazo, estocada y descabello (Vuelta Al Ruedo).  En el Sexto, tres pinchazos, media y dos descabellos (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue fabulosa y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández, le cortó Dos Orejas el Torero EL JULI, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández, dio una Vuelta Al Ruedo el Diestro ALEJANDRO TALAVANTE y que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández, le cortó Una Oreja con fuerte Petición De La Segunda el Director De Lidia ENRIQUE PONCE, para el que os escribe el Presidente estuvo cicatero al no concederle la Segunda Oreja, esa es mi opinión, esa es la verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue fantástico y el que Salió Triunfador Saliendo A Hombros Por La Puerta Grande fue el TORERO EL JULI, la verdad sea dicha, lo que tengo claro que el que Presidía tuvo falta de sensibilidad por no concederle la Segunda Oreja al Director De Lidia ENRIQUE PONCE, también estuvo bien el Diestro ALEJANDRO TALAVANTE, que dio Una Vuelta Al Ruedo, si no hubiera fallado con el estoque, hubiera tocado pelo, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, os tengo que comentar, que espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos se encuentra esta Humilde Persona que os escribe, lo que es bueno para La Tauromaquia, es que se repitan mucho las Tardes como las de ayer, nunca mejor dicho, que contento estoy, ahora os digo, lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Martes 20 de Agosto de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario