domingo, 25 de agosto de 2013

MOTOGP Y MOTO 3

Señoras y Señores esta tarde os escribiré sobre Dos Carreras De Motos De MOTOGP Y MOTO 3 que se han celebrado esta tarde en el Gran Premio De la República Checa Del Mundial De Motociclismo en el Circuito De Brno, en la que han ganado Dos Españoles, en el siguiente párrafo os diré a que hora empezaron esas Carreras De Motos y quiénes las ganaron y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de la una ha ganado La Carrera De MOTOGP el Español Marc Márquez subido a Una Moto REPSOL HONDA y cuando ha Sonado el Himno Nacional en Honor a Su Persona, yo me he puesto más firme que una vela, esa es la verdad, también esta tarde a partir de las 14:30 horas ha ganado La Carrera De MOTO 3 el Español Luis Salom subido a Una Moto KTM y cuando ha Sonado el Himno Nacional en Honor a Su Ser, yo me he puesto más firme que una vela, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tanto Marc Márquez, como Luis Salom, lo han bordado subidos a sus Motos, nunca mejor dicho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 25 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario