viernes, 30 de agosto de 2013

SORTEO DE LA EUROPA LEAGUE

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LA EUROPA LEAGUE que se ha celebrado esta tarde en Mónaco a partir de la Una, en dónde ha estado nuestra amada entidad y como ella era Cabeza De Serie ha entrado en el Bombo 1, en el siguiente párrafo os diré en que Grupo nos tocó, contra quién nos tocará enfrentarnos, os pondré el Día Y Horario De Dos Partidos de nuestro Grupo y en el párrafo posterior os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 21:00 horas a un conjunto malagueño.

Esta tarde a partir de la Una en Mónaco en el SORTEO DE LA EUROPA LEAGUE nuestro admirado club le ha tocado pertenecer al Grupo H y en él se enfrentará a 3 Rivales Extranjeros, lo que quiere decir que el Grupo H lo componen el SEVILLA F.C. (ESPAÑA), FRIBURGO (ALEMANIA), ESTORIL (PORTUGAL) Y SLOVAN LIBEREC (REPÚBLICA CHECA), el Primer Partido se jugará en Portugal el Jueves 19 de Septiembre de 2013 a partir de las 21:05 horas entre el ESTORIL Y el SEVILLA F.C., el Segundo Partido se jugará en España el Jueves 3 de Octubre de 2013, que ese Día es el De San Francisco De Borja, lo que quiere decir, que será Mi Grandiosa Onomástica, a partir de las 19:00 horas entre el SEVILLA F.C. y el FRIBURGO, hay más Partidos, pero de momento esta Humilde Persona que os escribe se centra en Los Dos Primeros Encuentros, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras el SORTEO DE LA EUROPA LEAGUE que se ha celebrado hoy en Mónaco, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Dominical en La Capital Andaluza a partir de las 21:00 horas a una escuadra malagueña y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 30 de Agosto de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario