lunes, 26 de agosto de 2013

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE VISTA ALEGRE.

Domingo 25 de Agosto de 2013.  Última De Feria.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Victorino Martín, serios, encastados, nobles;  varios, aplaudidos en el arrastre.

ANTONIO FERRERA, de azul y oro.  Dos pinchazos y estocada corta (Saludos).  En el Cuarto, estocada aguantando que hace guardia y descabello (Petición y Vuelta).

DIEGO URDIALES, de verde y oro.  Pinchazo hondo y descabello (Oreja).  En el Quinto, dos pinchazos, media y dos descabellos (Saludos).

EL CID, de azul y oro.  Estocada corta (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue vistosa y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín le cortó Una Oreja el Torero DIEGO URDIALES, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín dio Una Vuelta Al Ruedo el Director De Lidia ANTONIO FERRERA y ya no os puedo destacar más de ella, porque el Diestro EL CID, se fue de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno, se puede decir que el que estuvo mejor de Los Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero DIEGO URDIALES, él fue el Único en Cortar Un Apéndice, esa es la verdad, se puede decir, que La FERIA DE BILBAO ha sido entretenida y el que se ha proclamado Triunfador en Vizcaya ha sido el Diestro JULIÁN LÓPEZ EL JULI, el que al a postre ha sido el Único en Salir A Hombros Por La Puerta Grande, yo volveré a escribir sobre el Mundo De La Tauromaquia en el Mes De Octubre con LA FERIA DEL PILAR DE ZARAGOZA, ahora desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 26 de Agosto de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario