jueves, 22 de agosto de 2013

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE VISTA ALEGRE.

Miércoles 21 de Agosto de 2013.  Quinta De Feria. Dos Tercios De Entrada.  Toros De Alcurrucén, serios, bien armados, con casta, de juego interesante.

ENIRQUE PONCE, de grana y oro, estocada al encuentro y cuatro descabellos (Aviso, Saludos);  en el Tercero, que mata por cogida de JIMÉNEZ FORTES, pinchazo y estocada (Saluda La Cuadrilla Del Herido).  En el Quinto, media atravesada y seis descabellos (Aviso, Saludos).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de rioja y oro,  en el Segundo, estocada perpendicular (Leve Petición y Saludos).  En el Cuarto, estocada desprendida (Saludos).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Aviso Y Ovación De Despedida).

JIMÉNEZ FORTES, de azul marino y oro, cogido por el Tercero.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue interesante y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Alcurrucén el Diestro JIMÉNEZ FORTES fue cogido, lo que provocó que lo llevarán a La Enfermería, el Director De Lidia ENRIQUE PONCE al fallar en demasía con el descabello en Los Toros que le tocaron perdió como mínimo 3 Orejas, es una pena, la verdad sea dicha, ya que él toreó divinamente, el Torero MIGUEL ÁNGEL PERERA, también estuvo decoroso, nunca mejor dicho, se puede decir, que tanto el Director De Lidia ENIRQUE PONCE, como el Torero MIGUEL ÁNGEL PERERA, se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja y lo que nos gustó menos es que fuera cogido el Diestro JIMÉNEZ FORTES, lo que conllevó, a que lo llevarán a La Enfermería, esa es la verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso, os comento que espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO se venga arriba de una vez por todas, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos se encuentra esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo, lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 22 de Agosto de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario