domingo, 25 de agosto de 2013

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Adelaida Rodríguez Y De Puerto De San Lorenzo, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.

Sábado 24 de Agosto e 2013.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Adelaida Rodríguez, con pitones pero justos de fuerzas;  nobles, 2º, 4º y 6º;  el 5º;  Sobrero Del Puerto De San Lorenzo (que sustituye a otro del mismo hierro), manejable.

JAVIER CASTAÑO, de lila y oro.  Pinchazo hondo y dos descabellos (Silencio).  En el Cuarto, tres pinchazos y estocada (Silencio).

ALBERTO GUILAR, de grana y oro.  Pinchazo y estocada trasera.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, estocada (Oreja).

DAVID MORA, de verde agua y oro.  Cuatro pinchazos y estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada y dos descabellos (Palmas).

La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Adeladia Rodríguez Y De Puerto De San Lorenzo, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue aparente y destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Puerto De San Lorenzo le cortó Una Oreja el Torero ALBERTO AGUILAR y ya no os puedo destacar más de ella, porque el Director De Lidia JAVIER CASTAÑO Y  el Diestro DAVID MORA, se fueron de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue digno, os comento, que espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO acabe fantásticamente, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 25 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario