lunes, 19 de agosto de 2013

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De La Quinta, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTALEGRE.

Domingo 18 de Agosto de 2013.  Segunda De Feria.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De La Quinta, serios;  en general, nobles;  algunos justos de fuerza;  complicadop el 5º.

MANUEL ESCRIBANO, de azul y oro.  Estocada desprendida (Saludos).  En el Cuarto, gran estocada (Oreja).

LUIS BOLÍVAR, de grana y oro.  Estocada (Oreja).  En el Quinto, estocada tendida (Silencio).

RUBÉN PINAR, de verde y oro.  Pinchazo y estocada (Saludos).  En el Sexto, estocada (Oreja).

La Corrida De Toros De La Ganadería De La Quinta, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en LaFERIA DE BILBAO fue entretenida y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De La Quinta le cortó Una Oreja el Torero LUIS BOLÍVAR, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De La Quinta le cortó Una Oreja el Director De Lidia MANUEL ESCRIBANO y que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De La Quinta le cortó Una Oreja el Diestro RUBÉN PINAR.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso y en él Triunfaron los que Intervinieron, os comento, que por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos se encuentra esta Humilde Persona que os escribe, que La FERIA DE BILBAO prosiga por el camino que va, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 19 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario