lunes, 19 de agosto de 2013

MOTO3, MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores esta tarde os escribo sobre Las Carreras De Motos De MOTO3, MOTO2 Y MOTOGP, las que ganaron Tres Españoles, en el siguiente párrafo os diré que Españoles la ganaron, os diré a que hora fueron cada una y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Las Carreras De Motos en el Gran Premio De Indianáopolis que se disputaron ayer en el Circuito De Brickyard fueron magníficas, la primera fue la de MOTO3 y se empezó a disputar a las 17:00 horas y la ganó nuestro compatriota Alex Rins, que montaba en una moto KTM y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona, el que os escribe se puso más firme que una vela, la segunda fue la de MOTO2 y se empezó a disputar a las 18:20 horas y la ganó nuestro compatriota "Tito" Rabat, que montaba una moto KALEX y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a Su Ser, yo me puse más firme que una vela Y la tercera fue la de MOTOGP y se empezó a disputar a las 20:00 horas y la ganó nuestro compatriota Marc Márquez, que montaba una moto HONDA y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Persona, el que os escribe se puso más firme que una vela.

En conclusión, que ayer nuestros compatriotas lo bordaron subidos en sus motos, eso está más claro que el agua, que grandes son, que contento estoy con ellos, al pan pan y al vino vino, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 19 de Agosto de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario