lunes, 26 de agosto de 2013

STÉPHANE MBIA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros que esta tarde se ha hecho oficial que el Jugador Camerunés Del QUEENS PARK RANGERS BRITÁNICO llamado STÉPHANE MBIA, más conocido en el Deporte Rey, como La Roca, que mide Un Metro Y Ochenta Y Nueve Centímetros De Altura, que nació en Camerún el Día 20 de Mayo de 1986, que en la actualidad tiene 27 años, es decir Un Cuarto De Siglo, más Dos Años, la verdad sea dicha, él es Un Nuevo Jugador Del SEVILLA F.C. y estará en calidad de cedido con una opción a compra.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la bienvenida a Sevilla y le deseo suerte al Futbolista Camerunés llamado STÉPHANE MBIA, más conocido en el Deporte Rey, como La Roca, para que triunfe con nuestro admirado club, él es polivalente, nunca mejor dicho, ya que puede jugar como Medio Defensivo Y Como Defensa Central.

En conclusión, que espero y deseo, que al que llaman La Roca triunfe con nuestra amada entidad y así las bellas féminas que sienten en blanco y rojo le podrán decir esta bonita frase:  Negrito por ti me derrito, ojalá la pronuncien, eso será señal de que juega divinamente, esa es la verdad, al pan pan y al vino vino, ahora os digo, que a día de hoy, nuestro equipo del alma, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar este Jueves 29 de Agosto de 2013 en Polonia a un conjunto polaco a partir de las 20:45 horas, a por los polacos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 26 de Agosto de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario