miércoles, 21 de agosto de 2013

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De <<EL PILAR>>, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE VISTA ALEGRE.

Martes 20 de Agosto de 2013.  Cuarta De Feria.  Más De Tres Cuartos De Entrada.  Toros De <<EL PILAR>>, sin fuerza ni casta.

EL JULI, de grana y oro,  estocada (Petición Insuficiente, Saludos).  En el Tercero, estocada y dos descabellos (Silencio).  En el Quinto, pinchazo y estocada corta (Silencio).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de nazareno y oro,  en el Segundo, estocada (Palmas).  En el Cuarto, estocada delantera (Silencio).  En el Sexto, estocada (Silencio).

Pitos de decepción a la conclusión Del Festejo.

La Corrida De Toros De La Ganadería De <<EL PILAR>>, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue mala y tengo que destacar poco de ella, ya que tanto el Director De Lidia EL JULI, como el Torero JOSÉ MARÍA MANZANARES se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aburrido, os comento, que espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos se encuentra esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Miércoles 21 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario