lunes, 26 de agosto de 2013

LEVANTE U.D. 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 21:00 horas en Valencia ante una escuadra valenciana, en la que se igualaron las fuerzas, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, os expondré los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Polonia a un conjunto polaco este Jueves 29 de Agosto de 2013 a partir de las 20:45 horas.

LEVANTE U.D. 0 - SEVILLA F.C. 0.

LEVANTE U.D.:  Keylor Navas, Pedro López, Vyntra, David Navarro, Juanfran, El Adoua, Sergio Pinto, Rubé, Jason, Minuto 91, Xumetra, Simao, Minuto 75, Pedro Ríos, Ivanschitz, Minuto 60 y David Barral.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Fala, Fazio, Fernando Navarro, Vitolo, Iborra, Kondogbia, Minuto 46, Rakitic, Perotti, Rabello, Minuto 69, Marko Marin, Gameiro y Bacca, Minuto 82.

ÁRBITRO:  Fernando Texeira Vitienes (cántabro).  Sencillamente su nivel es cada vez más bajo y lo peor de todo es el escaso criterio.  Llega a desesperar a los dos equipos.  Debió expulsar a David Navarro y a Iborra más tarde.

TARJETAS:  Amarillas:  Juanfran, Minuto 34, Pedro López, Minuto 36, Iborra, Minuto 37, David Barral, Minuto 38, Coke, Minuto 44, Rakitic, Minuto 69, Kondogbia, Minuto 73 y Fazio, Minuto 79.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 53:  Fallo Del Checo Vyntra y horrible remate Del Galo Gameiro con todo a su favor.

Minuto 71:  Llegada Del Chileno Rabello con disparo alto.

Minuto 83:  El Luso Beto despeja una falta sacada por el Portugués Sergio Pinto y después salva ante el posterior remate Del Valenciano David Navarro.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a La Segunda Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ciutat De Valencia ante 12.600 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club ante un conjunto valenciano en Valencia a partir de las 21:00 horas fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  LEVANTE U.D. 0 - SEVILLA F.C. 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, tras este empate sin goles nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición número 14 con 1 Punto, que es lo mismo que decir, Una Unidad Hecha Punto, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras empatar ayer en Valencia, sólo tenemos que pensar en Europa, para ganar en Polonia a una escuadra polaca este Jueves 29 de Agosto de 2013 a partir de las 20:45 horas, a por los polacos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 26 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario