domingo, 31 de marzo de 2013

LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma en Valencia a partir de las 22:00 horas ante una escuadra valenciana, dónde salió derrotado, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, os diré quién metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar dentro de unos días en Sevilla a un conjunto vizcaíno.

LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 0.

LEVANTE U.D.:  Munúa, Lell, David Navarro, Vyntra, Juanfran, Iborra, Diop, Pedro Ríos, H.  Rodas, Minuto 90, Míchel, Juanlu, Minuto 79, Rubén, Acquafresca y Roger, Minuto 85.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Cicinho, Minuto 71, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Maduro, Medel, Minuto 46, Kondogbia, Babá, Minuto 55, Jesús Navas, Rakitic, Reyes y Negredo.

ÁRBITRO:  Fernando Teixeira Vitienes (cántabro). No vio un aparentemente claro penalti de Juanfran a Jesús Navas.

TARJETAS:  Amarillas:  Vyntra, Minuto 2, Fernando Navarro, Minuto 25, David Navarro, Minuto 56, Jesús Navas, Minuto 68, Negredo, Minuto 72, Pedro Ríos, Minuto 75 y Rubén, Minuto 90.

GOL:

1-0. Minuto 40:  El Valenciano Rubén aprovecha una duda del Holandés Maduro tras un balón comprometido del Argentino Federico Fazio para robar, avanzar unos metros para sorprender al Cancerbero Luso Beto desde fuera del área.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 2:  El Utrerano José Antonio Reyes envía fuera.

Minuto 4:  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellido Negredo se topa con un mano a mano con el Portero Uruguayo Munúa.

Minuto 30:  Mal remate del Argentino Federico Fazio.

Minuto 82:  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo remata fuera con la puerta vacía.

Minuto 88:  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo remata mal.

INCIDENCIAS:  Partido De La Vigésima Novena Jornada De La Liga BBVA disputado en el Ciutat De Valencia ante 12.304 espectadores.  Se guardó Un Minuto De Silencio por el ex jugador del LEVANTE U.D. Ginés Asensio.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Valencia a partir de las 22:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto valenciano fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo perdió, quedó así:  LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, se produjo tras una duda del Holandés Maduro, que aprovechó un contrincante, para llevarse la pelota y después de avanzar unos metros con ella, él tiró al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte también lo intentamos, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en la Prolongación un adversario tiró al esférico con una de sus piernas, lo que lo llevó a que diera en el poste, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Undécima Posición con 38 Puntos, a falta de Dos Partidos que se jugarán hoy, Uno se jugará a partir de las 12:00 horas en Valladolid, entre navarros y vallisoletanos y Otro se jugará a partir de las 19:00 horas en Barcelona entre vascos y catalanes, como se prosiga jugando así fuera de casa, será imposible acceder a plazas europeas, eso está más claro que el agua, nunca mejor dicho, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras caer ayer en Valencia, no nos queda otra que levantarnos como hacen los grandes y para levantarse hay que ganar dentro de Unos Días en La Ciudad Hispalense a una escuadra vizcaína y eso será el Lunes 8 de Abril de 2013 a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 31 de Marzo de 2013 (Domingo De Resurrección).








No hay comentarios:

Publicar un comentario