miércoles, 20 de marzo de 2013

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganaderías De Juan Pedro Domecq, Parladé Y Jandilla, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Martes 19 De Marzo De 2013.  Duodécima Y Última De Feria.  Casi lleno.  Toros De Juan Pedro Domecq Y Parladé (el Sobrero 2º Bis el 3º), flojísimos;  otro Sobrero De Jandilla (6º Bis), bueno.

ENRIQUE PONCE, de añil y oro.  Estocada corta (Silencio).  En el Cuarto, dos pinchazos, media y dos descabellos.  Aviso (Saludos).

MORANTE DE LA PUEBLA, de rioja y oro. Pinchazo, intento de descabello, otro pinchazo, media estocada y descabello.  Aviso (Silencio).  En el Quinto, pinchazo hondo y dos descabellos.  Aviso.  Petición y Vuelta Al Ruedo).

DANIEL LUQUE, de azul noche y oro.  Estocada (Oreja).  En el Sexto, estocada tendida (Dos Orejas).  Salió A Hombros.

La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Juan Pedro Domecq, Parladé Y Jandilla, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA fue estupenda y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Parladé, le cortó Una Oreja el Torero Daniel Luque, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, dio Una Vuelta Al Ruedo el Diestro MORANTE DE LA PUEBLA, él bordó el Toreo y el Presidente estuvo cicatero al no darle la Oreja, esa es la verdad, que en el Sexto Toro Bis De La Tarde De La Ganadería De Jandilla le cortó Dos Orejas el Torero DANIEL LUQUE, sumando la Oreja que cortó anteriormente, sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y que el Director De Lidia ENRIQUE PONCE, se fue de vacío.

En conclusión, que en el Festejo de ayer el mejor fue el Torero DANIEL LUQUE, que Salió a Hombros Por La Puerta Grande Y el que le siguió a éste Triunfador fue el Diestro MORANTE DE LA PUEBLA, que bordó el Toreo y el que Presidía estuvo cicatero al no concederle la Oreja, la verdad sea dicha, os puedo indicar, que La FERIA DE FALLAS ha sido maravillosa y yo como Un Buen Aficionado que Soy Al Mundo Taurino, estoy contento por ello, nunca mejor dicho, ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, ya volveré yo a escribir otra vez sobre el Mundo De Los Toros en el Mes De Abril, con La FERIA DE ABRIL DE SEVILLA, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 20 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario