viernes, 15 de marzo de 2013

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA en La FERIA DE FALLAS, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Jueves 14 De Marzo De 2013.  Sexta Corrida De Feria.  Media entrada.  Toros De Alcurrucén, bien presentados, de juego deslucido.

DIEGO URDIALES, de azul y oro.  Estocada atravesada y tres descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, media estocada y dos descabellos (Silencio).

DAVID MORA, de grana y oro.  Dos pinchazos y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, pinchazo y estocada (Saludos).

JIMÉNEZ FORTES, de verde oscuro y oro.  Pinchazo que hace guardia, otro pinchazo y dos descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Sexto, estocada y dos descabellos (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA en La FERIA DE FALLAS fue sosa, esa es la verdad, tengo que destacar poco de ella, ya que el Director De Lidia DIEGO URDIALES y los Toreros DAVID MORA Y JIMÉNEZ FORTES, se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue soso, nunca mejor dicho, os comento, que estoy deseoso que La FERIA DE FALLAS se venga arriba de una vez por todas, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 15 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario