domingo, 3 de marzo de 2013

RUTH BEITIA ES MEDALLA DE ORO EN SALTO DE ALTURA


Señoras y Señores, os escribo esta noche porque Ruth Beitia se ha vestido de oro en los Europeos en pista cubierta de Gotemburgo que hoy finalizan en la ciudad sueca y al hacerlo la Atleta RUTH BEITA ES MEDALLA DE ORO EN SALTO DE ALTURA. Cuarta medalla española, primera del metal más valioso, y 102 en la historia del indoor europeo español. Menos mal que no cumplió su promesa de retirarse en 2012…
La gran sorpresa del concurso fue la eliminación de la belga Tia Hellebaut en 1,92 metros, lo que abría mucho el camino hacia la española. Pero la clave del reparto de medallas estuvo en los 1,96. Ahí fracasó la joven italiana de 19 años Alessia Trost y la veterana búlgara Venelina Veneva. Había caído tres de las grandes rivales de la española. Y a partir de ahí se entabló una batalla hispano sueca: por un lado Ruth; por el otro, y actuando en casa, Emma Green Tregaro y Ebba Jurgmark.
Y el secreto del oro estuvo en los 1,99. Beitia saltó a la segunda, con brillantez, mientras sus rivales nórdicas, a pesar de los ánimos del público del Scandinavium, tenían al listón por enemigo. Y se estrellaron contra él reiteradamente.
Ruth Beitia es una atleta que había saboreado las medallas en los Europeos en pista cubierta, con cuatro podios consecutivos: plata en Madrid 2005, bronce en Birmingham 2007 y de nuevo plata Turín 2009 y París 2011.
En conclusión, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, felicito a la Fémina Ruth Beita, por lograr Una Medalla De Oro para nuestra Patria llamada España, muy bien por ella y por esta Atleta Mi Humilde Persona os ha escrito esta noche, la verdad sea dicha, que grande eres Ruth, esa es la verdad, así es un placer escribir, nunca mejor dicho, Felicidades Ruth, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.
Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.
En Sevilla, a Domingo 3 de Marzo de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario