jueves, 14 de marzo de 2013

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura Y Un Sobrero (2º bis) De La Ganadería De Valdefresno, que se lidió ayer en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Miércoles 13 De Marzo De 2013.  Quinta Corrida De Feria.  Media entrada.  Toros De Miura, muy complicados;  Un Sobrero De Valdefresno (2º bis), manso manejable.

RAFAELILLO, de grana y oro.  Estocada y tres descabellos (Silencio).  En el Cuarto, buena estocada (Saludos).

FERNANDO ROBLEÑO, de tabaco y oro.  Estocada.  Aviso (Ovación).  En el Quinto, cuatro pinchazos, dos descabellos, estocada perpendicular y dos descabellos.  Dos Avisos (Silencio).

JAVIER CASTAÑO, de azul pálido y oro.  Pinchazo y media estocada (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Silencio).

La Corrida De Toros De la Ganadería De Miura Y Un Sobrero De La Ganadería De Valdefresno (2º bis), que se lidió ayer en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue sosa y tengo poco que destacar de ella, esa es la verdad, ya que el Director De Lidia RAFAELILLO y los Toreros FERNANDO ROBLEÑO Y JAVIER CASTAÑO, se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aburrido, nunca mejor dicho y os comento que estoy deseoso que La FERIA DE FALLAS se venga arriba de una vez por todas, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 14 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario