domingo, 3 de marzo de 2013

TORNEO DE TENIS DE ACAPULCO (MÉXICO) 500

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el TORNEO DE  TENIS DE ACAPULCO (MÉXICO) 500, en el que hoy se ha jugado La Gran Final entre españoles a partir de las 04:00 horas, en el siguiente párrafo os diré que español ganó, que españoles la jugaron y en cuántas mangas lo consiguió y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Hoy a partir de las 04:00 horas ha ganado nuestro compatriota Rafael Nadal Parera La Gran Final Del TORNEO DE TENIS DE ACAPULCO (MÉXICO) 500 entre españoles y ellos fueron nada más y nada menos que Rafael Nadal Perera y David Ferrer Alias Ferru, la ha conseguido en Dos mangas el balear apellidado Nadal, quedó así:  6-0 (Grandioso Rosco De Reyes) y 6-2, se puede decir que el de Macacor ha sido mucho mejor que Ferru, esa es la verdad.

En conclusión, que tras ganar hoy el español Rafael Nadal Parera en este año 2013 que nos encontramos lleva 2 Torneos ganados, Uno es el TORNEO DE TENIS DE SAO PAULO (BRASIL) 250 en el País De La Samba y Otro es éste, que es el TORNEO DE TENIS DE ACAPULCO (MÉXICO) 500 en el País Del Tequila, eso es así y no puede ser de otra forma, espero que Rafael Nadal Parera prosiga logrando Torneos, por el bien Del Tenis Español, nunca mejor dicho, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 3 de Marzo de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario