sábado, 2 de marzo de 2013

13 FINALES

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros que a día de hoy y hasta que acabe La Liga Nacional De Fútbol Profesional en esta temporada 2012-2013, que nos encontramos actualmente, nos quedan 13 FINALES por jugar, que son 39 Puntos en juego, pero nosotros sólo tenemos que pensar en La Primera Final que se disputarán Los 3 Primeros Puntos y eso será pasado mañana en Sevilla a partir de las 21:30 horas ante una escuadra gallega, en el siguiente párrafo os pondré Las 13 FINALES y en el párrafo posterior os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar La Primera Final dónde se pondrán 3 Puntos en juego ante un conjunto gallego este Lunes 4 de Febrero de 2013 a partir de las 21:30 horas en La Ciudad Hispalense.

Las 13 FINALES son las siguientes:  La Primera Final se disputará pasado mañana en Sevilla a partir de las 21:30 horas entre el SEVILLA F.C. y el CELTA DE VIGO, La Segunda Final se disputará la próxima semana en Palma De Mallorca entre el REAL MALLORCA y el SEVILLA F.C., La Tercera Final se jugará en La Ciudad Hispalense entre el SEVILLA F.C. y el REAL ZARAGOZA, La Cuarta Final se jugará en Valencia entre La U.D. LEVANTE y el SEVILLA F.C., La Quinta Final se jugará en Sevilla entre el SEVILLA F.C. y el ATHLETIC CLUB, La Sexta Final se jugará en Sevilla entre el REAL BETIS BALOMPIÉ y el SEVILLA F.C., La Séptima Final se jugará en Sevilla entre el SEVILLA F.C. y el ATLÉTICO DE MADRID, La Octava Final se jugará en Valladolid entre el REAL VALLADOLID y el SEVILLA F.C., La Novena Final se jugará en Sevilla entre el SEVILLA F.C. y el R.C.D. ESPAÑOL, La Décima Final se jugará en Málaga entre el MÁLAGA C.F. y el SEVILLA F.C., La Undécima Final se jugará en Sevilla entre el SEVILLA F.C. y La REAL SOCIEDAD, La Duodécima Final se jugará en Pamplona entre el C.A. OSASUNA y el SEVILLA F.C. y La Décimo Tercera Final se jugará en Sevilla entre el SEVILLA F.C. y el VALENCIA C.F., estas son las 13 FINALES.

En conclusión, que este Lunes 4 de Marzo de 2013 a partir de las 21:30 horas nuestro amada entidad tiene que ganar en Sevilla a una escuadra gallega para ganar Los 3 Primeros Puntos en esta Primera Final y que yo vea como la gana, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como es preceptivo, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 2 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario