miércoles, 6 de marzo de 2013

12 FINALES

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para informaros que a día de hoy y hasta que acabe esta temporada en la que nos encontramos en la actualidad, nos quedan 12 FINALES por jugar, que son 36 Puntos en juego, pero nosotros sólo nos tenemos que centrar en ganar nuestra Primera Final dentro de Tres Días los 3 Primeros Puntos en juego que se disputarán en Palma De Mallorca a partir de las 22:00 horas, en el siguiente párrafo os diré las 12 FINALES y en el párrafo posterior os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar nuestra Primera Final a una escuadra balear este Sábado 9 de Marzo de 2013 a partir de las 22:00 horas.

Estas son las 12 Finales que jugará nuestro equipo del alma de aquí hasta que acabe esta temporada que nos encontramos en la actualidad:  La Primera Final se jugará esta Jornada Sabatina a partir de las 22:00 horas y se disputará en Palma De Mallorca entre el REAL MALLORCA y el SEVILLA F.C., La Segunda Final se jugará la semana que viene en Sevilla entre el SEVILLA F.C. y el REAL ZARAGOZA, La Tercera Final se jugará en Valencia entre La U.D. LEVANTE y el SEVILLA F.C., La Cuarta Final se jugará en La Ciudad Hispalense entre el SEVILLA F.C. y el ATHLETIC CLUB, La Quinta Final se jugará en Sevilla entre el REAL BETIS BALOMPIÉ y el SEVILLA F.C., La Sexta Final se jugará en La Ciudad Hispalense entre el SEVILLA F.C. y el ATLÉTICO DE MADRID, La Séptima Final se jugará en Valladolid entre el REAL VALLADOLID y el SEVILLA F.C., La Octava Final se jugará en Sevilla entre el SEVILLA F.C. y el R.C.D. ESPAÑOL, La Novena Final se jugará en Málaga entre el MÁLAGA C.F. y el SEVILLA F.C., La Décima Final se jugará en La Ciudad Hispalense entre el SEVILLA F.C. y La REAL SOCIEDAD, La Undécima Final se jugará en Pamplona entre el C.A. OSASUNA y el SEVILLA F.C. y La Duodécima Final se jugará en Sevilla entre el SEVILLA F.C. y el VALENCIA C.F., estas son las 12 FINALES.

En conclusión, que a día de hoy, solamente nos tenemos que centrar en ganar nuestra Primera Final dónde se pondrán en juego 3 Puntos y ellos se disputarán este Sábado 9 de Marzo de 2013 en Palma De Mallorca a partir de las 22:00 horas, para ello nuestro admirado club tendrá que ganar a un conjunto balear y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los mallorquines, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 6 de Marzo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario