lunes, 18 de marzo de 2013

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Domingo 17 De Marzo De 2013.  Novena De Feria.  Casi lleno.  Toros De Núñez Del Cuvillo, de excelente juego, justos de fuerza.

FINITO DE CÓRDOBA, de azul y oro.  Estocada corta (Petición Y Saludos).  En el Cuarto, dos pinchazos, media y dos descabellos.  Aviso (Silencio).

EL CORDOBÉS, de vainilla y oro.  Estocada (Oreja).  En el Quinto, pinchazo caído (Oreja).  Salió A Hombros.

EL FANDI, de azul y oro.  Pinchazo y estocada (Oreja).  En el Sexto, estocada (Dos Orejas).  Salió A Hombros.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA fue magnífica y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, le cortó Una Oreja el Diestro EL CORDOBÉS, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, le cortó Una Oreja el Torero EL FANDI, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, le cortó Una Oreja el Diestro EL CORDOBÉS, que sumando a la Otra Oreja que cortó, sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, le cortó Dos Orejas el Torero EL FANDI, que sumando a la Otra Oreja que cortó, sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y que el Director De Lidia FINITO DE CÓRDOBA, se fue de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue espléndido y el que fue el Mejor de él fue el Torero EL FANDI y después de él fue el Diestro EL CORDOBÉS, que ambos Salieron A Hombros Por La Puerta Grande y se convirtieron en Los Auténticos Triunfadores, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, estoy deseoso que La FERIA DE FALLAS prosiga por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 18 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario