domingo, 10 de marzo de 2013

R.C.D. MALLORCA 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer por la noche en Palma De Mallorca a partir de las 22:00 horas nuestra amada entidad, dónde salió derrotada, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que enseñó, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla a una escuadra aragonesa.

R.C.D. MALLORCA 2 - SEVILLA F.C. 1.

R.C.D. MALLORCA:  Aouate, Hutton, Bigas, Nunes, Kevin, Martí, Javi Márquez, Minuto 74, Tissone, Pina, Alfaro, Hemed, Minuto 78, Giovani, Nsue, Minuto 90 y Víctor.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Cicinho, Minuto 80, Fazio, Botía, Reyes, Minuto 68, Fernando Navarro, Kondogbia, Babá, Minuto 51, Medel, Jesús Navas, Rakitic, Alberto Moreno y Negredo.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (aragonés).  La falta que dio origen al 1-0 debió ser indirecta por juego peligroso del Crack De Los Palacios Jesús Navas.

TARJETAS:  Roja:  Javi Márquez, Minuto 93.  Amarillas:  Hutton, Minuto 45, Martí, Minuto 71, Giovani (73), Javi Márquez, Minuto 76, Alberto Moreno, Minuto 77, Cicinho, Minuto 87 y Javi Márquez, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 15:  Alfaro.  El Onubense Alfaro machaca en solitario tras una parada de Beto, que se estiró a la escuadra a una falta lanzada por Giovani.

1-1.  Minuto 62:  Negredo.  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo resuelve con calidad tras un control genial a pase fantástico en profundidad del Croata Rakitic.

2-1.  Minuto 66:  Alfaro.  El Onubense Alfaro caza de nuevo un rebote en la boca de gol, esta vez tras un cabezazo al palo de Giovani en el que está más rápido que el Lateral Izquierdo Catalán Fernando Navarro.

INCIDENCIAS:  Partido De La Vigésimo Séptima Jornada De La Liga BBVA disputado en el Iberostar Estadio ante 20.615 espectadores, la mejor entrada de la temporada.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma en Palma De Mallorca ante un conjunto balear a partir de las 22:00 horas fue ajustado y lo peor de todo pese al ajuste, es que lo perdió, quedó así:  R.C.D. MALLORCA 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por un adversario, nuestro Cancerbero Luso realizó una fantástica palomita y la pelota llegó a un rival, que se aprovechó para tirar al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte un contrincante tiró a la pelota con su pierna derecha y la envió al travesaño, poco después el Portero Portugués Beto hizo una magnífica parada, que evitó un gol de los rivales, la verdad sea dicha, pasado unos minutos llegó el 1-1, fue tras un formidable pase del Croata Rakitic hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste se aprovechó para golpear al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-1 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por un enemigo hacia un compañero suyo, que remató a la pelota con su cabeza y la envió al poste y el cuero llegó a otro contrincante y éste se aprovechó para tirar al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en la Prolongación el Trencilla expulsó a un adversario por una doble amonestación, tras esta amarga derrota por la mínima nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Duodécima Posición con 35 Puntos y así no puede seguir bajo ningún concepto, esa es la verdad.

En conclusión, que tras caer ayer los nuestros por la mínima ante una escuadra balear en Palma De Mallorca, no nos queda otra que levantarnos, como hacen los grandes y por ello tenemos que ganar a un conjunto aragonés, ese Enfrentamiento se jugará la próxima semana en La Ciudad Hispalense y eso será nada más y nada menos que el Domingo 17 de Marzo de 2013 a partir de las 17:00 horas y que yo lo vea como gana, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los aragoneses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 10 de Marzo de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario