domingo, 10 de marzo de 2013

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De Fuente Ymbro De La FERIA DE FALLAS que se lidió ayer en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA a partir de las 17:00 horas, os haré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Sábado 9 de Marzo de 2013.  Primera De Feria.  Media entrada.  Novillos De Fuente Ymbro, encastados.

ANTONIO PUERTA, de azul cobalto y oro.  Dos pinchazos y estocada corta.  Dos Avisos (Saludos).  En el Quinto, estocada muy tendida y estocada.  Aviso (Saludos).  En el que mató por ROMÁN, que fue el Séptimo, estocada (Silencio). En el Octavo que mató por POSADA DE MARAVILLAS, estocada algo tendida.  Aviso (Petición Y Vuelta).

JUAN LEAL, de azul turquesa y oro.  Gran estocada (Petición Y Silencio).  En el Sexto, Dos pinchazos y estocada (Silencio).

ROMÁN, de rioja y oro.  Estocada (Oreja, Fuerte Petición Y Dos Vueltas Al Ruedo).

POSADA DE MARAVILLAS, de espuma de mar y oro.  Estocada (Ovación Y Pasó A La Enfermería).

La Novillada De La Ganadería De Fuente Ymbro que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA fue accidentada y destaco de ella, que en el Tercer Novillo De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro le cortó Una Oreja el Novillero ROMÁN y no cortó la Segunda Oreja porque el Presidente no quiso concedérsela, para mi era de Segunda Oreja, la verdad sea dicha y el que Presidía estuvo cicatero al no dársela, esa es mi opinión, en el Octavo Novillo De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro dio una Vuelta Al Ruedo el Director De Lidia ANTONIO PUERTA y hubo Una Gran Petición De Oreja y otra vez el Presidente no tuvo a bien dársela, para el que os escribe, una vez más el que Presidía estuvo cicatero al no otorgársela, así opino yo, os tengo que comentar, que el Novillero POSADA DE MARAVILLAS, se fue de vacío y con una cornada en el gémelo de 10 Centímetros y tuvo que pasar por La Enfermería, que el Novillero JUAN LEAL, también se fue de vació y que el Novillero Triunfador llamado ROMÁN, sufrió Una Luxación En el Hombro y también pasó por La Enfermería.

En conclusión, que el Presidente estuvo muy cicatero, por no conceder La Segunda Oreja al Novillero ROMÁN, lo que produjo que no saliera él A Hombros Por La Puerta Grande y por no conceder Un Apéndice al Director De Lidia ANTONIO PUERTA, esa es la verdad, espero y deseo que La FERIA DE FALLAS se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 10 de Marzo de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario