lunes, 11 de marzo de 2013

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros sobre La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Domingo 10 De Marzo de 2013.  Segunda De Feria.  Media entrada.  Novillos De El Parralejo, manejable el 4º, deslucidos los demás.

JAVIER JIMÉNEZ, de azul y oro.  Estocada (Saludos).  En el Cuarto, estocada caída.  Aviso (Oreja).

JOSÉ GARRIDO, de tabaco y oro.  Media arriba.  Aviso (Palmas).  En el Quinto, estocada perpendicular. Aviso (Palmas).

LAMA DE GÓNGORA, de purísima y oro.  Pinchazo, estocada y descabello (Palmas).  En el Sexto, siete pinchazos y tres descabellos.  Dos Avisos (Silencio).

La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA fue aparente y destaco de ella, que en el Cuarto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo, le cortó Una Oreja el Director De Lidia JAVIER JIMÉNEZ y que los Novilleros JOSÉ GARRIDO Y LAMA DE GÓNGORA, se fueron de vacío, la verdad sea dicha, eso es todo lo que os puedo destacar de este Festejo, esa es la verdad.

En conclusión, que el Director De Lidia JAVIER JIMÉNEZ fue el Triunfador Del Festejo que se celebró ayer en La Capital De La Paella, os comento, que espero y deseo que por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros La FERIA DE FALLAS se venga arriba de una vez por todas, nunca mejor dicho y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 11 de Marzo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario