sábado, 16 de marzo de 2013

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino y os haré una pequeña crónica sobre el Festejo.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Viernes 15 De Marzo De 2013.  Séptima De Feria.  Media entrada.  Toros De Fuente Ymbro, de juego desigual.

JUAN BAUTISTA, de gris plomo y oro.  Pinchazo y estocada (Petición Y Saludos).  En el Cuarto, dos pinchazos, media perpendicular y descabello.  Aviso (Silencio).

MATÍAS TEJELA, de corinto y oro.  Media estocada (Silencio).  En el Quinto, estocada corta (Silencio).

IVÁN FANDIÑO, de purísima y oro.  Estocada y descabello (Oreja).  En el Sexto, pinchazo y estocada.  Aviso (Gran Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue buena, esa es la verdad, ya que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro, le cortó Una Oreja el Torero IVÁN FANDIÑO y ya no os puedo destacar más de ella, porque el Director De Lidia JUAN BAUTISTA Y el Diestro MATÍAS TEJELA, se fueron de vacío, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso, nunca mejor dicho y el que triunfó en él fue sin lugar a duda alguna el Torero IVÁN FANDIÑO, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, os comento que estoy deseoso que La FERIA DE FALLAS remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernándeza-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 16 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario