martes, 2 de abril de 2013

9 FINALES

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros sobre Las 9 FINALES que le quedan por jugar a nuestro equipo del alma, que son 27 Puntos en juego, de aquí hasta que acabe esta temporada en la que nos encontramos actualmente, pero nosotros sólo tenemos que pensar en ganar La Primera Final los 3 Primeros Puntos que se pondrán en disputa la semana que viene en Sevilla ante una escuadra vizcaína, en el próximo párrafo os pondré Las 9 FINALES y en el párrafo posterior os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la próxima semana en La Ciudad Hispalense a un conjunto vizcaíno y eso será el Lunes 8 de Abril de 2013 a partir de las 22:00 horas.

Estas son Las 9 FINALES que le quedan por jugar a nuestra amada entidad:  La Primera Final se jugará la semana que viene en Sevilla el Lunes 8 de Abril de 2013 a partir de las 22:00 horas ante el ATHLETIC CLUB, La Segunda Final se jugará en La Ciudad Hispalense la próxima semana el Viernes 12 de Abril de 2013 a partir de las 22:00 horas ante el REAL BETIS BALOMPIÉ, La Tercera Final se jugará en Sevilla ante el ATLÉTICO DE MADRID, La Cuarta Final se jugará en Valladolid ante el REAL VALLADOLID, La Quinta Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante el R.C.D. ESPAÑOL, La Sexta Final se jugará en Málaga ante el MÁLAGA C.F., La Séptima Final se jugará en Sevilla ante La Real Sociedad, La Octava Final se jugará en Pamplona ante el C.A. OSASUNA y La Novena Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante el VALENCIA C.F., estas son Las 9 FINALES.

En conclusión, que a día de hoy, nuestro admirado club sólo tiene que pensar en ganar su Primera Final los 3 Primeros Puntos en juego que se pondrán en litigio ante una escuadra vizcaína y eso será nada más y nada menos que la semana que viene en Sevilla el Lunes 8 de Abril de 2013 a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como la gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 2 de Abril de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario