miércoles, 17 de abril de 2013

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Martes 16 De Abril De 2013 (Martes De Farolillos).  Séptima De Feria.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Victorino Martín, bien presentados, sosos, flojos, muy deslucidos.

EL CID, de lila y oro.  Pinchazo, estocada y descabello (Saludos).  En el Tercero, estocada (Palmas).  En el Quinto, pinchazo y estocada (Saludos).

DANIEL LUQUE, de negro y oro.  Media tendida y dos descabellos (Palmas).  En el Cuarto, estocada al encuentro y descabello (Saludos).  En el Sexto, pinchazo, estocada y dos descabellos (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL De Sevilla fue sosa y el que estuvo mejor de la Terna, fue sin lugar a dudas el Director De Lidia EL CID, esa es la verdad, os tengo que informar, que tanto el Director De Lidia EL CID, como el Torero DANIEL LUQUE, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aburrido, nunca mejor dicho y el que estuvo mejor de los Actuantes fue el Director De Lidia EL CID, os comento, que espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL De Sevilla se venga arriba de una vez por todas, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 17 de Abril de 2013 (Miércoles De Farolillos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario