martes, 30 de abril de 2013

5 FINALES

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros que a nuestro equipo del alma le quedan por jugar de aquí hasta que acabe esta temporada en la que nos encontramos en la actualidad y son las que le quedan por disputar nada más y nada menos que 5 FINALES, que son 15 Puntos en juego, que es lo mismo que decir Una Niña Bonita Hecha Punto, nunca mejor dicho, pero nosotros sólo tenemos que pensar en ganar nuestra Primera Final Los 3 Primeros Puntos que se pondrán en litigio en La Ciudad Hispalense esta Jornada Dominical a partir de las 19:00 horas ante un conjunto catalán, en el siguiente párrafo os pondré Las 5 FINALES y en el párrafo posterior os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar a una escuadra catalana en Sevilla este Domingo 5 de Mayo de 2013 a partir de las 19:00 horas.

Estas son Las 5 FINALES que le quedan por jugar a nuestra amada entidad:  La Primera Final la jugará en La Ciudad Hispalense esta Jornada Dominical a partir de las 19:00 horas ante el R.C.D. ESPAÑOL, La Segunda Final se jugará en Málaga la semana que viene el Domingo 12 de Mayo de 2013 a partir de las 21:00 horas ante el MÁLAGA C.F., La Tercera Final se jugará en Sevilla ante LA REAL SOCIEDAD, La Cuarta Final se jugará en Pamplona ante el C.A. OSASUNA Y La Quinta Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante el VALENCIA C.F., estas son Las 5 FINALES.

En conclusión, que nuestro admirado club sólo tiene que pensar en ganar su Primera Final en Sevilla ante un conjunto catalán Los 3 Primeros Puntos que se pondrá en escena este Domingo 5 de Mayo de 2013 a partir de las 19:00 horas y que yo lo vea como la gana, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como es preceptivo, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 30 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario