domingo, 28 de abril de 2013

TORNEO CONDE DE GODÓ 500

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Gran Final Del TORNEO CONDE DE GODÓ 500 que se ha disputado entre Dos Españoles esta tarde a partir de las 16:11 horas en Barcelona, en el siguiente párrafo os pondré quiénes son Estos Españoles, que Español la ha ganado, en cuántas mangas lo ha conseguido, cuánto tiempo a durado y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 16:11 horas en La Ciudad Condal han jugado La Gran Final Del TORNEO CONDE DE GODÓ 500 el Español Nicolás Almagro Alias Nico y el Español Rafael Nadal Parera, ha ganado el Balear que se apellida Nadal Parera en dos mangas, quedó así:  4-6 y 3-6, tras Una Hora Y Treinta Y Dos Minutos De Juego y con una fina lluvia como testigo, esa es la verdad, yo esta Gran Final Del TORNEO CONDE DE GODÓ, lo he visto como Un Buen Hijo De Vecina en Mi Domicilio, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De La Primera, que amables son, la verdad sea dicha.

En conclusión, que Rafael Nadal Parera, tras ganar esta tarde en Cataluña con la fina lluvia como testigo al Murciano Nicolás Almagro Alias Nico, ha logrado contado con esta por Octava Vez el TORNEO CONDE DE GODÓ, enhorabuena Rafael, por eso he escrito yo esta tarde en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, por vencer otra vez, nunca mejor dicho, que grande eres Nadal, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, espero que prosigas venciendo y así yo seguiré escribiendo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 28 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario