lunes, 22 de abril de 2013

SEVILLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestro equipo del alma ante un conjunto madrileño a partir de las 21:00 horas, dónde salió derrotado por culpa del que llevaba el Silbato, que se negó a pitar una mano de un adversario, que dio origen al Único Gol Del Encuentro, os pondré quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os diré quién metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Valladolid a una escuadra vallisoletana a partir de las 19:00 horas.

SEVILLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Cala, Botía, Maduro, Minuto 59, Fernando Navarro, Babá, Minuto 79, Rakitic, Kondogbia, Jesús Navas, Reyes, Perotti, Minuto 68, Alberto Moreno y Negredo.

ATLÉTICO DE MADRID:  Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Koke, Saúl, Minuto 88, Gabi, Mario, Cebolla Rodríguez, Raúl García, Minuto 63, Diego Costa, Adrián, Minuto 68 y Falcao.

ÁRBITRO:  González González (castellano-leonés).  Dos decisiones cruciales perjudicaron al SEVILLA F.C.:  No Atreverse a sacar La Segunda Amarilla al Brasileño Diego Costa por simular agresión del Lebrijano Cala en el Minuto 60 y no ver la mano del Madrileño Mario en la jugada del gol.

TARJETAS:  Amarillas:  Falcao, Minuto 10, Godín, Minuto 24, Botía, Minuto 36, Diego Costa, Minuto 59 y Courtois, Minuto 90.

GOL:

0-1.  Minuto 77:  Falcao.  El Colombiano Falcao desvía el balón lo justo para que vaya a la red tras una volea demasiada cruzada del Navarro Raúl García.

INCIDENCIAS:  Partido De La Trigésima Segunda Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ate algo más de 35.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas ante una escuadra madrileña fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa, es que lo perdió, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 1, en la Primera Parte, lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, que no debía de haber subido al Marcador, ya que un rival se llevó la pelota con la mano y el Trencilla no quiso pitar la falta, lo que conllevó que se lo pasaran entre ellos y finalmente un contrincante le dio al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en la Prolongación el Croata Rakitic, tiró una falta y golpeó al esférico con su pierna derecha y lo llevó a que diera en el travesaño, en este Segundo Período, lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta y además estuvimos desafortunados, no tuvimos fortuna en ningún momento, se puede decir, que el Enfrentamiento de ayer lo perdimos por Culpa Del Colegiado, que se negó a pitar una clara mano previa de un adversario, que dio origen al Único Gol de la noche, la verdad sea dicha, tras esta dolorosa derrota por la mínima provocada por el que llevaba el Silbato, nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Undécima Posición con 42 Puntos.

En conclusión, que ayer perdimos por culpa del que llevaba el Silbato, porque él no quiso pitar una mano clara de un contrincante, que antecedió al Único Gol Del Choque y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar este Domingo 28 de Abril de 2013 a partir de las 19:00 horas a un conjunto vallisoletano y que yo lo vea como gana dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTv, que amables son, esa es la verdad, a por los vallisoletanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 22 de Abril de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario