domingo, 14 de abril de 2013

GRAN PREMIO DE CHINA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para hablaros sobre el GRAN PREMIO DE CHINA DE AUTMOVILISMO, en el que ha ganado hoy la carrera que ha empezado a disputarse a partir de las 09:00 horas en SHANGAI nuestro compatriota Fernando Alonso, en este escrito os escribiré sobre lo que ha ocurrido esta mañana en tierras orientales y os sacaré una conclusión sobre este formidable triunfo.

Esta mañana a partir de las 09:00 horas se ha celebrado La Carrera del GRAN PREMIO DE CHINA DE AUTOMOVILISMO, dónde ha ganado el Español Fernando Alonso.

Alonso da un auténtico recital en SHANGAI y se lleva la victoria.

Espectacular.  Ésa es la palabra que más se aproxima a la hora de definir la inmensa Carrera, que ha hecho Fernando Alonso, para llevarse la victoria en el GRAN PREMIO DE CHINA DE AUTOMOVILISMO.

El Asturiano se ha quitado de encima el mal sabor de boca que dejó la Salida De MALASIA y ha vuelto a disfrutar en SHANGAI, para subirse a lo más alto del podio completado por el Finlandés Raikkonen y el Inglés Hamilton y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Persona el que os escribe no se pudo poner más firme que una vela, porque en esos momentos iba de camino a La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para ver Un Partido De Fútbol Del  Grupo X De Tercera División, que se jugó en el Campo Número 4 de césped natural entre el SEVILLA F.C. "C" Y el ARCOS C.F., dónde ganaron los que vistieron de blanco con holgura, la verdad sea dicha.

Desde el primer momento se notaba que Fernando Alonso tenía hambre.  Se notaba que Alonso quería desquitarse, esa es la verdad.

El Mundial De Pilotos os informo que en La Primera Posición va el Alemán Vettel con 52 Puntos, en La Segunda Posición va el Finlandés Raikkonen con 49 Puntos y en La Tercera Posición va el Español Fernando Alonso con 43 Puntos, además en El Mundial De Marcas, en La Primera Posición está Red Bull con 78 Puntos, en La Segunda Posición está  Ferrari con 73 Puntos y en La Tercera Posición está Lotus con 60 Puntos.

En conclusión, que nuestro compatriota Fernando Alonso ha ganado esta mañana en tierras asiáticas y por ese triunfo logrado por el Asturiano esta Humilde Persona ha tenido a bien escribiros, eso está más claro que al agua, nunca mejor dicho, al pan pan y al vino vino, que grande es el Asturiano, un fuerte abrazo para él, así da gusto escribir, le deseo suerte a Fernando Alonso para que prosiga ganando, Viva Alonso, sin más por escribiros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 14 de Abril de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario